HABLA EN PÚBLICO CON SOLVENCIA

Grupo de Mejora Continua para superar el miedo escénico y aprender, entrenar y perfeccionarse en el arte de hablar en público

Supera tus saboteadores mentales

Transformar tus creencias limitantes sobre tu capacidad de hablar en público es el primer paso

Empieza a construir confianza

Aprende a generar confianza en ti para avanzar con paso firme y seguro hacia tu objetivo

Aprende la técnica con un método paso a paso

Un método estructurado y basado en la práctica te permitirá avanzar con seguridad y garantía de éxito

Disfruta de tus charlas y conecta con los demás

El objetivo final es tu tranquilidad y disfrute cuando hablas ante un público, seduciéndole con tu charla

¿QUÉ TE LLEVARÁS CON ESTE PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO?

  • Aprenderás y practicarás un método probado altamente efectivo 
  • Te moverás en un entorno seguro donde practicar con un acompañamiento permanente 
  • Trabajarás con herramientas de crecimiento personal e inteligencia emocional para afianzar tu aprendizaje
  • Podrás poner en práctica todo lo aprendido desde el primer día en tu entorno personal o profesional
  • Reforzarás valores personales y profesionales como la autoestima, motivación, confianza, comunicación, liderazgo y trabajo en equipo
  • Podrás empezar de cero o desde el nivel en que te encuentres
  • Compartirás tu evolución con otras personas afines con las que trabajarás en equipo
  • Podrás complementar tu entrenamiento con sesiones individuales

Solicita más información aquí:

¿Te imaginas un espacio seguro en el que aprender y entrenar tu capacidad de hablar en público, a tu ritmo y compartiendo la experiencia con otras personas que se encuentran en una situación similar?

No hace falta que te lo imagines porque ya es una realidad. Con este programa de mejora continua podrás adentrarte en el arte de hablar en público combinando sesiones presenciales (en Blanes, Girona) y sesiones online.

Pero este programa no es para cualquier persona...

El programa HABLA EN PÚBLICO CON SOLVENCIA Sí es para ti si:

    • Tienes una buena motivación para mejorar en este campo.
    • Estás dispuesto/a a comprometerte al 100% con tu objetivo.
    • Crees en el trabajo, el esfuerzo y la constancia para lograr lo que te propongas.
    • Estás dispuesto/a a ver las cosas de otra forma y a actuar.
    • Te dices cosas como...
      • Quiero superar de una vez por todas el miedo a hablar en público y dejar de sufrir cuando tengo que hablar ante un grupo.
      • Necesito un espacio seguro donde poder practicar mis charlas.
      • Busco herramientas y recursos para poder preparar y perfeccionar charlas de alto impacto.
      • Quiero mejorar mi valía profesional a través de mis competencias en oratoria.
  • El programa HABLA EN PÚBLICO CON SOLVENCIA No es para ti si:

    • No tienes una gran motivación por mejorar tus competencias de oratoria ante un grupo.
    • Buscas fórmulas mágicas que te permitan mejorar rápido y con muy poca dedicación.
    • No estás verdaderamente comprometido/a con el objetivo o dudas si es el momento adecuado para comprometerte.

     

Después de mucho tiempo sufriendo y escondiendo la cabeza bajo tierra como un avestruz cada vez que tenía que hablar en público, di con el método definitivo que me cambió la vida: el Grupo de Aprendizaje Permanente MAESTROS DE LA PALABRA creado por mi maestro en oratoria y buen amigo JOSEP CUSSÓ.

Con el permiso de Josep, el método de este programa HABLA EN PÚBLICO CON SOLVENCIA se basa en esencia en el sistema de trabajo de Maestros de la Palabra, donde pude superar el miedo a hablar en público y lograr el objetivo de disfrutar de mis charlas ante cualquier público, no importa lo numeroso que sea.

En las sesiones cada participante tiene un rol designado con mayor o menor grado de exposición y exigencia, según el nivel de maestría en el que se encuentre. El objetivo es que todos los integrantes del grupo acaben compartiendo sus charlas ante el grupo con seguridad, confianza y aplomo. Estos son algunos de los roles para que te hagas una idea: contador de tiempos, oradores, improvisadores, evaluadores de charlas...

Existen distintos tipos de charlas, en cuanto a su duración y aspectos técnicos que se trabajan (estructura, soportes visuales, utilización de objetos, hablar desde mi esencia, interacción con el público...).

Todo ello en un entorno seguro en el que todos los miembros aprenden unos de otros y nos ayudamos en el objetivo común de mejorar nuestras competencias en el maravilloso arte de hablar en público.

La Evolución

APRENDER
PRACTICANDO

APRENDER
PRACTICANDO

OBJETIVO
ALCANZADO

Hablar en público by David Quesada

COMPARTIENDO
CONOCIMIENTO

Hablar en Público en el Blog

FAQ's - Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa no tiene una duración determinada, se imparte indefinidamente mientras haya suficiente quorum (mínimo 3 meses garantizados). Puedes unirte en el momento que quieras. Eso sí, te pediré el compromiso mínimo de 3 meses.

¿Cómo se imparte?

El programa se imparte de forma mixta, en modalidad presencial y on-line (virtual en directo), semanal y alternativamente. O sea, una semana presencial y la siguiente on-line. Consulta las próximas fechas en el calendario de eventos.

¿Cómo me inscribo en el programa?

Lo primero que debes hacer es rellenar y enviar el formulario de contacto clicando en alguno de los botones anteriores para solicitar más información. Otra opción es que me escribas directamente a info@david-quesada.com y me cuentes lo que necesitas. Posteriormente contactaré contigo para validar que este programa de entrenamiento es para ti y explicarte los próximos pasos.

¿Qué modalidades de inscripción hay?

Podrás inscribirte en la modalidad presencial (que incluye las sesiones on-line) alternando semanalmente sesiones presenciales y virtuales, o solo en la modalidad online (sesiones quincenales).

¿Puedo apuntarme a modalidad presencial + online y seguir las sesiones presenciales en streaming?

Por ahora esta opción no está disponible. Veremos en un futuro...

¿Necesito un nivel mínimo de conocimientos?

No es necesario. Puedes empezar de cero o desde un cierto nivel de maestría. En función de ese nivel, tu forma de participar en las sesiones será una o otra, e irá cambiando según tu evolución.

¿Cuanto tiempo voy a tardar en hablar en público con solvencia?

El tiempo es distinto para cada persona. Depende de varios factores: tu punto de partida, tu dedicación en la preparación de las sesiones, tu grado de implicación con el grupo, etc.
Lo que sí puedo asegurarte es que después de los 3 primeros meses de participación con un compromiso y participación del 100%, deberás sentir una mejora sustancial.

¿Qué precio tiene el programa?

El precio definitivo te lo confirmaré en las sesiones de presentación o una vez tengamos la sesión de evaluación previa al inicio de tu participación. Existen promociones, así como precios especiales para estudiantes menores de 18 años, personas en situación de desempleo o personas sin recursos. La modalidad solo online tiene un precio inferior.

¿Es bonificable por empresa como acción formativa?

Podrás tramitar la bonificación de Fundae directamente a través de tu empresa. Te puedo ofrecer asesoramiento sobre este punto si lo necesitas.

¿Qué requisitos técnicos necesito?

Para las sesiones on-line, tan solo necesitas un ordenador o un portátil con conexión a internet. También podrás acceder a las sesiones on-line desde tu smartphone o tablet, aunque no te puedo garantizar que el 100% de la funcionalidad esté disponible en estos dispositivos.

¿Podré disponer de mis charlas grabadas?

Las sesiones presenciales no serán grabadas, aunque tendremos un trípode para quien quiera grabar sus charlas con móvil o videocámara.
Las sesiones virtuales sí que podrán ser grabadas y a disposición exclusiva del grupo durante un cierto tiempo.

"Pasar del miedo escénico a disfrutar de mis charlas me ha cambiado la vida. Si yo lo he conseguido, cualquier persona puede hacerlo. Solo es cuestión de proponérselo y dar con el método adecuado"

David Quesada 2

DAVID QUESADA

Facilitador del programa HABLA EN PÚBLICO CON SOLVENCIA

CONTACTA CONMIGO

Si necesitas más información o quieres resolver alguna duda, puedes contactar conmigo en cualquiera de los enlaces al formulario de contacto (botones) o enviando un email a info@david-quesada.com

 

DAVID-QUESADA-EVENTO

TESTIMONIOS

David es un gran profesional con un elevado conocimiento y excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y motivación de equipos. En los últimos meses he participado en diferentes cursos impartidos por él. Recomiendo sus métodos. Los resultados son inmediatos.
Julio BerdúnDirector comercial
Me ha aportado herramientas muy prácticas para poder liderar el equipo humano con gran eficacia, alcanzando resultados muy satisfactorios. He conseguido la tranquilidad y la confianza que buscaba en el desarrollo de mis funciones directivas y en la construcción de un equipo potente y cohesionado.
Leandro LabordeCEO
Un training ameno, variado y eminentemente práctico. Justo lo que necesitábamos. ¡Muchas gracias!
Puri MartínezCEO

100 %

GARANTIZADO

Dispones de una garantía de 30 días que estoy convencido no vas a utilizar si pones en práctica todo lo que aprenderás.

DESDE CUALQUIER LUGAR

Podrás seguir el Programa cómodamente en tu PC, portátil o tablet allá donde estés y a tu ritmo. ¡La tecnología a tu servicio! (solo en modalidad online)

© 2022 - www.david-quesada.com - Todos los derechos reservados

Contacto

Política de privacidad y Términos de uso

Pin It on Pinterest

Share This