Curso para hablar en público con solvencia

Grupo de Mejora Continua donde aprender, entrenar, perfeccionarse y superar el miedo escénico en el arte de Hablar en Público

01

Supera tus saboteadores mentales

Transformar tus creencias limitantes sobre tu capacidad de hablar en público es el primer paso

02

Empieza a construir confianza

Aprende a generar confianza en ti para avanzar con paso firme y seguro hacia tu objetivo

03

Aprende la técnica con un método paso a paso

Un método estructurado y basado en la práctica te permitirá avanzar con seguridad y garantía de éxito

04

Disfruta de tus charlas y conecta con los demás

El objetivo final es tu tranquilidad y disfrute cuando hablas ante un público, seduciéndole con tu charla

Te interesa si...

Te dices cosas como…

¿Qué te llevarás con este curso?

Si eres de las 10 primeras personas que reservan su plaza… ¡Tendrás premio!

Preguntas frecuentes

El programa comienza en enero de 2023 y no tiene una duración determinada, ya que se imparte indefinidamente al tratarse de un grupo de mejora continua. Puedes unirte en el momento que quieras. Eso sí, te pediré el compromiso mínimo de 3 meses.

El programa se imparte de forma mixta, en modalidad presencial y on-line (virtual en directo), semanal y alternativamente. O sea, una semana presencial y la siguiente on-line. 

Cada sesión se divide en 3 bloques: formación (30 min.), espacio de prácticas (1h) y cierre (30 min.)

Lo primero que debes hacer es rellenar y enviar el formulario de contacto clicando en alguno de los botones anteriores para solicitar más información y me cuentes lo que necesitas. Posteriormente contactaré contigo para validar que este programa de entrenamiento es para ti y explicarte los próximos pasos.

Podrás inscribirte en la modalidad presencial en Blanes (sesiones quincenales lo sábados de 11h a 13h) o en la modalidad online (sesiones quincenales los miércoles de 19h a 21h hora española). La modalidad presencial también permite asistir a las sesiones on-line.

No es necesario. Puedes empezar de cero o desde un cierto nivel de maestría. En función de ese nivel, tu forma de participar en las sesiones será una o otra, e irá cambiando según tu evolución.

El tiempo es distinto para cada persona. Depende de varios factores: tu punto de partida, tu dedicación en la preparación de las sesiones, tu grado de implicación con el grupo, etc.
Lo que sí puedo asegurarte es que después de los 3 primeros meses de participación con un compromiso y participación del 100%, deberás sentir una mejora sustancial.

El precio del curso para un trimestre en 2023 es de 240€ (presencial+online) o 180€ (solo online). Las 10 primeras personas que se inscriban antes del inicio en enero de 2023 tendrán una bonificación en el precio del 30% durante todo el año. Contacta conmigo para reservar la tuya. Existen precios especiales para estudiantes y personas en situación de desempleo.

Podrás tramitar la bonificación de Fundae directamente a través de tu empresa. Te puedo ofrecer asesoramiento sobre este punto si lo necesitas.

Para las sesiones on-line, tan solo necesitas un ordenador o un portátil con conexión a internet. También podrás acceder a las sesiones on-line desde tu smartphone o tablet, aunque no te puedo garantizar que el 100% de la funcionalidad esté disponible en estos dispositivos.

Las sesiones presenciales no serán grabadas, aunque tendremos un trípode para quien quiera grabar sus charlas con móvil o videocámara.
Las sesiones virtuales sí que podrán ser grabadas y a disposición exclusiva del grupo durante un cierto tiempo.

Por ahora esta opción no está disponible. Veremos en un futuro…

Invierte en tu bienestar y en tus habilidades de comunicación

«Pasar del miedo escénico a disfrutar de mis charlas me ha cambiado la vida. Si yo lo he conseguido, cualquier persona puede hacerlo. Solo es cuestión de proponérselo y dar con el método adecuado»

¿Quieres mejorar tus habilidades?