Coaching y mentoring directivo

Te interesa si...

Con el Coaching de Equipos se genera una magia y una energía en el grupo que lo impulsa a un nivel superior.

¿Te has preguntado alguna vez...?

Los 10 beneficios que te aportará el Coaching y Mentoring directivo

Analizamos tus competencias, fortalezas y habilidades para el liderazgo de equipos y la gestión de personas. Diseñaremos juntos un plan de acción concreto con cada área a potenciar.

Aprende cómo incrementar tu eficacia en la función directiva y la de tu equipo, así como la mejora de las relaciones inter-departamentales.

Podrás explorar aquello que te preocupa o limita en la función directiva. Abordaremos la forma de romper barreras y minimizar tu estrés directivo.

Cada profesional tiene sus propias necesidades, así que este programa se adapta a las tuyas. Te propondré un guion de inicio que podremos reajustar después de cada sesión.

Dispondrás de más de 10 herramientas prácticas con sus hojas de trabajo correspondientes sobre aspectos clave como la toma de decisiones o la resolución de conflictos, el índice motivacional, la evaluación del rendimiento, etc.

Refuerza y consolida valores como la confianza y seguridad en ti mismo/a, la sana autoestima, la pasión por el trabajo y las relaciones personales…

 

Disponible en la modalidad online por video-conferencia (las sesiones presenciales solo se realizan en la localidad de Blanes, Girona).

Compartiré contigo ideas y dinámicas prácticas para usar con tu equipo y poder generar cohesión, motivación, compromiso y sentido de pertenencia.

Tendrás a tu disposición mi experiencia de más de 20 años dirigiendo equipos  y el conocimiento derivado de trabajar con más de 100 directivos como coach y consultor.

Ahora dispones de un pack de inicio de 4 sesiones para poner foco en aquello que te convertirá en un/a directivo/a de referencia en tu organización.

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu equipo?